Lola Flores
ha sido condenada como autora de una falta de orden público a 255 pesetas de multa y pago de costas, por el juzgado municipal número 20 de Madrid, a consecuencia de una denuncia que interpuso el empresario del teatro Muñoz Seca. «La Faraona» armó el escándalo en la representación de la obra de Antonio D'Olano Madrid pecado mortal, en la que el popular travestí Paco España encarna en algunas escenas el papel de Lola de España. Pues bien, la Lola increpó de tal manera a los actores (especialmente a Paco España, claro) y al autor, que tuvo que interrumpirse por unos momentos la representación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.