_
_
_
_
_

Continúan los rumores de crisis

El Partido Socialista, que rechaza siempre la idea de un Gobierno de coalición, espera su hora. Pero otros, como José María de Areilza, se muestran impacientes. El ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno precedente no ha perdonado a Suárez de haberlo suplantado ante el Rey. Areilza, que se ha declarado en favor de un Gobierno de concentración nacional, no sería ajeno a las críticas formuladas contra el Gobierno por el diario liberal EL PAIS.El editorialista del periódico madrileño ha vuelto el domingo a la carga para condenar de nuevo las disensiones que conducen al Gobierno al inmovilismo...

Las centrales obreras, comunistas y socialistas, parecen dispuestas a un acuerdo con el Gobierno. Pero será necesario, se dice en los medios de la Oposición, que éste haga concesiones: la limitación de los aumentos salariales implica un esfuerzo para controlar los precios.

Según EL PAIS, este malestar general ha penetrado también en el Ejército. Tres jefes militares, los generales Prada Canillas, capitán general de la Sexta Región Militar en Burgos, Vega Rodríguez y Villaescusa habrían. pedido su retiro anticipado. La integridad territorial de España les preocupa. De esta forma. desearían llamar la atención sobre los riesgos de la agitación en el País Vasco.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

6 septiembre

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_