La maestra inglesa
Es sabido que los mass media están totalmente controlados y que por medio de ellos se nos maneja; por eso no puedo decir que me «asombra" el tratamiento que EL PAIS ha dado a la noticia de la maestra inglesa S. M., sino que me duele por lo profundamente injusto.Su periódico dedica dos días consecutivos una hoja al tema, sacando a relucir también el problema entiendo que lateral y perjudicíal en este caso de los pederastas.
Para las acusaciones dos páginas, para la absolución decretada por eljuez cuatro líneas en un lugar inesperado junto a la noticia de los funcionarios de Correos de Lugo). Pero no acaba ahí el daño: a comienzo s de curso la noticia es de total actualidad. Se presenta a la tal S. M. como una maestra que, por lo que declaran sus propios alumnos, los trataba como a seres normales, como a compañeros de trabajo (visitas, consultas, salidas a la piscina ... ) y no como meras máquinas grabadoras de lecciones insípidas; pues bien, por la información proporcionada al lector se deduce que comportarse así es síntoma de que algo «anormal» pasa entre alumnos-profesora, un comportamiento así deberá alarmar a los padres-lectores de EL PAIS por si la tal maestra se propasa con sus hijos.
Es mucho mejor no intentar cambiar nada: seguir siendo un anti-estimulante profesor que provoca la aversión de sus alumnos hacia cualquier asignatura y seguir formando (?) generaciones de españoles subdesarrollados mentalmente (el peor subdesarrollo) y acríticos, como los del momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.