El precio del pan no ha originado despidos en el sector
El despido de siete trabajadores de una industria madrileña no ha sido consecuencia del mantenimiento del precio del pan, según afirma el propietario de la empresa a la que pertenecen los trabajadores, señor García Alcázar.Las razones del traslado de los trabajadores de la fábrica Hermanos Corbatán, situada en Argüelles, a la Panificadora Lisboa, de Alcorcón, ambas propiedad de los mismos titulares, con puramente técnicas, según el señor García Alcázar.
Con esta afirmación, los propietarios de estas fábricas quieren desmentir la relación establecida por el presidente de la Agrupación Panadera de Trabajadores, señor Martínez Armero, quien había asegurado que existía una relación entre el mantenimiento del precio del pan y los despidos.
Finalmente, el señor García Alcázar señaló que su empresa no había participado en la reducción del peso del pan ni en la huelga del sector, e incluso -añadió- presentó un estudio, a petición de la Administración, en el que demostraban que el pan podía mantenerse en cuarenta pesetas el kilo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.