_
_
_
_

El coche de la señora de Meirás arrolla a un turismo en Vigo

Más de un centenar de personas se arremolinaron en la tarde de ayer en el centro de Vigo increpando a lit caravana que acompañaba a doña Carmen Polo, viuda de Franco, inmediatamente después de registrarse un accidente de tráfico en el que el c,:)che de la ex primera dama arremetió a gran velocidad contra un seiscientos.Según testigos presenciales del suceso, el accidente pudo ocurrir por la distancia que mediaba entre dos motos y un coche de la Guardia Civil, que abrían paso, y el vehículo de la señora de Meirás, que se estima circulaba al parecer, a una velocidad superior a ochenta kilómetros. Este automóvil rebasó un semáforo en el momento en que se cerraba, lo que no fue advertido por el conductor del utilitario, que descendía por la derecha de la caravana y fue alcanzado de lleno. El conductor, un joven de veintiocho años, solamente resultó con una ligera contusiones la cara.

La señera de Meirás permaneció poco más de un minuto en el turismo que ocasionó el accidente que presenta importantes desperfectos en su parte delantera derecha, hasta que fue recogida por otro vehículo de la comitiva.

Durante largo rato numerosos testigos del suceso increparon a los integrantes de la caravana, con frases tales como «ya está bien de pasar los semáforos en rojo durante cuarenta años». Fueron varias las personas que se ofrecieron a declarar a favor del herido.

La señora de Meirás se dirigía a la carretera de Santiago, desde el centro de la ciudad, cuando se registró el accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_