_
_
_
_

La asamblea de Segovia se opone a la urbanización de Valcotos

La asamblea celebrada el viernes en Segovia, en la que participaron USO, CNT, CCOO, el Instituto Regional Castellano Leonés, AEPDEN, PCE, GAOT, y diversas entidades de vecinos, deportivas y profesionales, decidió enviar un telegrama y un escrito al subsecretario de Acción Territorial y Medio Ambiente, señor Merigó, oponiéndose rotundamente a las actuaciones urbanísticas en la zona de Valcotos-Peñalara.El escrito se muestra abiertamente contrario a la ampliación de las instalaciones deportivas actuales de Valcotos y de la zona noroeste de Segovia, pide que se desmonten las existentes, y que se inicie una política de potenciación de los recursos naturales de la sierra.

Por tanto, se pide la suspensión de todo tipo de actuaciones urbanísticas, y la realización de un estudio integral con participación de todos los sectores interesados, de la zona centro del Sistema Central.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_