_
_
_
_

Pamplona: solicitan indemnizaciones por destrozos durante una manifestación

En la última sesión del Ayuntamiento de Pamplona, el concejal señor Muez presentó al resto de los corporativos fuera del orden del día una moción referente a los daños causados por la actuación de la Policía Armada los pasados días 13 y 14 de mayo durante el transcurso de la semana pro amnistía, en la que fue abatido por disparos de un policía armado José Luis Cano.El Ayuntamiento había solicitado de los vecinos afectados una relación de daños, figuran sesenta persianas rotas, 385 cristales, quince lunas, etcétera, que se han valorado, en más de 1.200.000, pesetas. El concejal señor, Muez solicitó la declaración de zona catastrófica al barrio de La Chantrea, en el que se registraron los destrozos, para que el Ayuntamiento pague a los vecinos el importe de los daños. Después de realizar una votación sobre el asunto, que no prosperó, el Ayuntamiento acordó, por unanimidad, estudiar caso por caso los daños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_