_
_
_
_
_

Los comisionados del Interior y de las Cortes, en Santander

Desde ayer se encuentran en Santander el subdirector general de Seguridad, José Sainz, y el general subinspector de la Policía Armada, general Bartret, para realizar las investigaciones encargadas por el Ministerio del Interior sobre los incidentes en que resultó agredido detenido por la policía el diputa lo del PSOE por la provincia Jaime Blanco.Durante todo el día, los investigadores del Departamento dialogaron con numerosas personas relacionadas con el incidente para conocer la versión directa de los hechos. Tanto el señor Sainz como el general Bartret permanecerán hoy también en Santander.

También ayer, a mediodía, llegaron a la ciudad los comisionados por la Mesa del Congreso para esclarecer lo sucedido, José Luis Ruiz Navarro y Pablo Castellanos, que comenzaron también una serie de entrevistas con personas interesadas en el asunto.

Mientras tanto, el grupo socialista de las Cortes no está dispuesto a que se entierre el caso, según han manifestado portavoces del partido. Las mismas fuentes añadieron que el Pleno que el grupo socialista quiere convocar no se referiría únicamente a este caso concreto, sino a todos los problemas relativos a la actuación de las fuerzas de orden público.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_