Monseñor Angel Temiño, obispo
de Orense, ha hecho temblar a los asistentes a una ordenación de siete diáconos de su diócesis. «El que no está con el obispo, no está con Cristo», dijo. Sobre las ordenaciones mismas, a las que calificó de símbolo de la perennidad de la Iglesia, indicó que «es preciso desterrar esa especie blasfema de que el sacerdote actual no sirve para nada», y ya a nivel de consejos a los futuros curas, les recomendó:.«No hagáis lo que quiera el pueblo, sino lo que le conviene al pueblo porque al pueblo no le interesan nada nuestras ideas y nuestras políticas».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.