Preso de Carabanchel se traga unos vidrios como protesta
Francisco de la Barrera, preso en el centro de detenciones de hombres de Carabanchel, ha tenido que ser internado en el Hospital Penitenciario de Madrid, tras haberse tragado varios vidrios en señal de protesta.La actuación de Francisco de la Barrera se inscribe en el contexto de las protestas de los presos comunes, que en Carabanchel, al parecer, han puesto en huelga de hambre a más de un centenar desde la semana pasada. Y asimismo, en las medidas que por sus reivindicaciones y por la amnistía total, están llevando a cabo otros presos comunes en otras cárceles españolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.