Hazel Hallinan
es probablemente la más veterana de las feministas que existen en la actualidad en Estados Unidos. El pasado jueves fue una participante más de los varios millares que desfilaron por las calles de Washington en demanda de la ratificación de una enmienda a la Constitución que concederá a las mujeres norteamericanas los mismos derechos que a los hombres. La manifestación se celebró en el 55 aniversario del día en que las mujeres de USA consiguieron el derecho a votar. La señor Hallinan había sido detenida ya en 1919 por luchar por el mencionado derecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.