_
_
_
_

Areilza y las escuchas telefónicas

«Nada más anunciarse la posibilidad de un retorno político del conde de Motrico, nada más asomarse el gran político, con un par de artículos magistrales, a las ventanas informativas, alguien ha sacado a la luz ese asqueroso asunto de las escuchas telefónicas y algún pudibundo rotativo, de esos que identifican la pornografía nefanda con ese colosal experimento de higiene espiritual y cachonda en que andan metidos los señores Asensio, Alvarez Solís, Martín Ferrand, Julián Lago y otros colegas, insinúa con la peor leche condensada del mundo, que el señor Areilza no queda muy bien parado del trance.Muy al contrario, el señor Areilza y su segundo, el señor Senillosa, han dado con este motivo un inmenso ejemplo de valor cívico, que les acredita como lo que son; unos caballeros de la política.

Estoy seguro de que, con este motivo, el señor Areilza estará recibiendo calladas adhesiones particulares. Desde estas crónicas, que antes de las elecciones, antes de su absurda defenestración, en las elecciones y después de las elecciones siempre jugaron limpio con él, vaya un expreso testimonio de solidaridad pública; que es, a la vez, un reconocimiento público de las amplísimas adhesiones y expectativas que su nombre suscita por toda la franja mediterránea, en la que este cronista tiene plantada su tienda desde la primavera electoral.»

24 agosto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_