General alemán condenado por corrupción
El teniente general Helmuth Maeder ha sido condenado por un tribunal de Colonia a dos años de prisión, por corrupción administrativa.El militar mandaba las tropas estacionadas en Colonia, y es uno de los oficiales de mayor rango del Ejército alemán, del que posee las más preciadas condecoraciones, especialmente por su actuación en la batalla de Stalingrado, durante la segunda guerra mundial.
El delito cometido por Maeder consistió, según el diario Bild, en «dejarse sobornar descaradamente, igual que sus colegas de las repúblicas bananeras» (de América Central).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.