Dieciocho buques de las navieras Vascongada y Bilbaína inician una huelga
Dieciocho buques de las navieras Vascongada y Bilbaína iniciarán a partir de hoy una huelga indefinida, a medida que vayan llegando a puerto, a causa de la ruptura de las negociaciones del convenio colectivo.Las conversaciones para dicho convenio se hablan iniciado hace veinticinco días en Bilbao y en su transcurso se alcanzaron acuerdos importantes, sobre todo por lo que respecta a las vacaciones, habiéndose comprometido ya las empresas a conceder dos meses de vacaciones por cinco de embarque. Las negociaciones se han roto por diferencias salariales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.