Manifestación pacífica de los taxis de Lluchmayor
A las diez de la mañana de ayer iniciaron una marcha pacífica por la playa de Palma los noventa taxis que trabajan en el término de Lluchmayor, en señal de protesta por lo que han calificado de abuso de autoridad, por parte de la Policía Municipal de Palma, que el martes efectuó más de un centenar de denuncias por los problemas de competencias con los taxis de Palma.La marcha, que recorrió en continuo carrusel los seis kilómetros de la playa de Palma, fue totalmente pacífica y al frente de la misma marchaba un coche de la sección de Tráfico de la Guardia Civil.
Por la tarde, a las cuatro y después de un descanso para almorzar, se reanudó de nuevo la marcha por el mismo recorrido para apoyar las reivindicaciones por el problema de competencias entre los coches de servicio público de Palma, Lluchmayor y Calvia, y el lento trámite de las autoridades para resolver los problemas de las competencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bruselas reclama una transición democrática en Venezuela que cuente con los líderes de la oposición
El temporal pulveriza el paseo marítimo de Matalascañas en Huelva
La ortopedista amputada que hace prótesis para los heridos de la guerra en la República Democrática del Congo
‘Una batalla tras otra’ triunfa en los Critics Choice Awards
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































