Olor a cuadra
Las ordenanzas municipales prohíben tajantemente el establecimiento de vaquerías y similares dentro del casco urbano. ¿Y. qué me dicen ustedes del olor a cuadra? Olor a caballerizas, a excrementos de cuadrúpedos, a boñigas, a basura, sencillamente.Pues ese olor lo tenemos. que sufrir y padecer los vecinos de las calles de Canarias, Ferrocarril, Palos de Moguer, Ciudad Real, Cáceres, General Palanca y otras inmediatas a la calle que inmortaliza la histórica Batalla del Salado.
¿No podrían trasladarse esas caballerizas a lugares menos molestos? ¿Es absolutamente obligatorio el soportar este olor a cuadra..., aunque sea de los caballos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.