La tormenta provoco veintisiete salidas de los bomberos
El servicio de bomberos madrileño tuvo que efectuar ayer veintisiete salidas a consecuencia de la fuerte tormenta descargada durante la tarde en el norte de la ciudad.Pese a que todas las salidas fueron para atender emergencias de poca gravedad, resultaron bastante afectadas las zonas de Peñagrande, Valdezarza y Arturo Soria. Las consecuencias de la tormenta fueron: inundaciones de sótanos y bajos, obstrucción de sumideros y retirada de alguna farola que había sido abatida por el viento.
En una de las salidas, los bomberos rescataron a los ocupantes de un vehículo que tuvieron que subirse al techo del mismo ante la fuerte crecida de aguas producida por el aguacero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.