_
_
_
_

Siria denuncia las últimas, medidas de Israel

Siria ha protestado por la extensión de la legislación israelí sobre las poblaciones árabes de los territorios ocupados y la creación de tres nuevas colonias judías en los mismos, una de las cuales estará enclavada en los altos de Golán, en zona arrebatada a Siria.El embajador sirio en Madrid, Assaf Hassoun, manifestó ayer que estas nuevas medidas «obstaculizan la paz que todos estamos buscando, y contradicen todos los acuerdos de las Naciones Unidas».

El Gobierno sirio considera que Israel ha llevado a cabo una acción «destinada a preparar el terreno para la anexión definitiva».

A pesar de las críticas internacionales suscitadas por las medidas de Israel, este Estado persiste en la idea de establecer nuevos asentamientos. El ministro de Asuntos Exteriores israelí, Moshe Dayan manifestó ayer que Estados Unidos ha sido partidario siempre de que no sea entregada la Cisjordania ocupada.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_