_
_
_
_

Se entrega en Sevilla, el parricida de Coslada

Ricardo de la Piedad Bajo, de 27 años, se ha entregado a la policía de Sevilla, como autor de la muerte de su esposa, Pilar Alija Alija, telefonista, cuyo cadáver se encontró semidesnudo en la cocina de su domicilio, en el pueblo madrileño de Coslada, el pasado lunes.Según se desprende de la declaración de Ricardo de la Piedad, el matrimonio inició una discusión, lo que, al parecer era frecuente entre ellos, y pelearon. Ricardo estranguló con las manos a su mujer. Lo que no ha explicado es la procedencia de la navaja que se encontró clavada en el cuerpo de la víctima, así como el origen de las heridas de arma blanca que se advertían en el cuerpo.

Tras el parricidio, Ricardo de la Piedad se dirigió al hogar de sus padres, pero no llegó a entrar, y se encaminó a Ceuta, dónde le contó lo ocurrido a un tío suyo. Este le aconsejó que se entregara a la Policía y Ricardo tomó el camino de regreso pero, al llegar a Sevilla, se presentó a la Policía de aquella ciudad.

Les ocupan seis kilos de hachís

Mohamed Reza Ficirciud Faz, iraní de 25 años, ha sido detenido cuando se hallaba en un coche estacionado en el paseo de Ruperto Chapí. En el interior del coche portaba seis kilos y medio de hachis, Lo había adquirido por 2.800 dólares en Marruecos.

Contrabando de 34 pesetas

Dos multas de 68 y 100 pesetas, ambas por el doble del importe de la mercancía defraudada han sido impuestas por el Tribunal de Contrabando de Las Palmas a un menor de edad, según publica el BOE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Los productos que han motivado las multas, cuya cantidad y calidad no especifican las sentencias, han sido decomisados.

Cuatro miembros de ORT, heridos

Cuatro miembros del servicio del orden del congreso de ORT resultaron heridos en un accidente de tráfico durante la madrugada de ayer. Se trata de Ramón Aguirre Martínez, Concepción García, José Luis Aguirre y Concepción Andréu. Fueron trasladados a La Paz, pero su estado no inspira gravedad.

Atraco en una gasolinera

Durante la última noche, cuatro desconocidos cometieron un robo en la gasolinera situada en la calle de Arturo Soria, número 29. Después de amenazar al empleado con una pistola se apoderaron de 10.000 pesetas.

Los atracadores huyeron en un turismo, sin que se hayan aportado datos de ellos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_