Nacha Guevara
tuvo que ser protegida por la fuerza pública y escoltada desde el teatro en el que había actuado en San Sebastián hasta el hotel donde se hospedaba debido a los incidentes ocurridos durante su intervención. «No habéis sabido asimilar la democracia; hace dos años no hubierais hecho esto», dijo la actriz, tras interrumpir su actuación debido a unos ruidos que se produjeron entre los espectadores y pedir al causante de los ruidos que subiera al escenario. Los vascos abuchearon a la argentina y, a pesar de todos los intentos de concordia por ambas partes, el espectáculo terminó con fuertes tensiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.