El Papa no responderá a Lefèbvre hasta que éste le obedezca
Pablo VI no responderá a la carta que le envió Marcel Lefébvre el pasado 25 de julio, ni contestar más a mensajes del obispo disidente francés mientras éste no mande «una carta en la que manifieste una postura verdaderamente eclesial de obediencia, sin reservas ni condiciones», según declar ayer el subdirector de prensa de Vaticano, Pier Franco Pastore.Según , el portavoz vaticano afirmó que el Papa no recibió respuesta a la carta personal que envió a monseñor Lefébvre el 20 de junio pasado, «relativa a las ordenaciones ilegítimas que se preparaba conferir en Ecône. Otra de las razones de la negativa de Pablo VI contestarle es que el prelado disidente continuó con sus actividades de oposición al Papa durante su reciente viaje a América latina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.