Santiago Laco Ozano,
peón uruguayo, ha sido examinado por tres médicos, incluido un siquiatra, puesto que se ratifica en sus impresiones de haber sido atacado por un ovni en Rocha, a doscientos kilómetros de Montevideo. El señor Laco dijo que una enorme bola luminosa se le acercó cuando iniciaba sus tareas rurales y cayó desmayado. Cuan do se despertó tenía el pelo que mado. Los especialistas dudan de la verosimilitud de la historia, puesto que consideran que el señor Laco Ozano presenta signos de desajuste en su estado emocional, lo que por otra parte no sería nada sorprendente en el .caso de que el ataque hubiera existido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.