Desacuerdo con las medidas a tomar
Los armadores de Vigo, cuya flota es la única que permanece en puerto desde el regreso masivo de pesqueros del Gran Sol, consideran, totalmente desacertadas las medidas acordadas por el Gobierno en el Consejo de Ministros.«Tenemos la impresión que el Gobierno ha tirado la toalla», han comentado representantes de los armadores a EL PAIS. «Lo único que conocemos de esos acuerdos evidencia que dan por hecho el amarre de toda o parte de la flota, como si el conflicto con la CEE fuera irreversible.» Según los empresarios del sector, el Gobierno debe presionar mucho más que lo ha hecho sobre la Comunidad, y cuando la reducción de la pesca resulte absolutamente inevitable, articular la ayuda necesaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.