Presos extranjeros en Cádiz protestan por el sistema penitenciario
Ochenta y cuatro presos extranjeros de la cárcel de Cádiz, aproximadamente la mitad de la población de esta prisión, han dirigido un escrito a la opinión pública española, en el que expresan varias quejas sobre sus condenas y algunos aspectos del sistema penitenciario español, al mismo tiempo que se solidarizan con los presos comunes y políticos españoles.Estos presos extranjeros, la mayoría de ellos condenados por tráfico o posesión de cannabis (planta de la que se elaboran diversas drogas, como la marihuana y el hachís), se quejan de las condenas que padecen, a las que consideran excesivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.