Henry Collins,
presidente de la Asociación Nacional de Familias de Niños Superdotados de Gran Bretaña, se quejó ayer de que en los últimos ocho o diez años cerca de 100.000 niños de inteligencia y voluntad superiores a la media se quedaron sin oportunidad escolar y social de utilizar su talento. Un informe elaborado por expertos, en el que se estudia con amplitud el problema, rechaza la sugerencia de crear escuelas especiales para tales niños, pero insiste en que deben recibir de sus maestros un trato delicado, especial y atento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.