Persiste el paro de la Policía municipal de Salamanca
La Policía Municipal de Salamanca tampoco salió ayer a la calle, manteniendo su actitud de huelga por considerar que las respuestas del Ayuntamiento a sus reivindicaciones son insuficientes. Números de la Guardia Civil de Tráfico atendieron ayer los puntos más conflictivos en cuanto a la circulación urbana.El alcalde ha manifestado que el aumento salarial a 30.000 pesetas que demandan los agentes no podrá ser atendido por razones materiales y legales, ni siquiera en los próximos presupuestos municipales. Sin embargo, ha comunicado por escrito a los interesados que en la nómina de agosto se incluirán los atrasos de horas extraordinarias en días festivos y que se está estudiando la participación de los agentes en las multas.
El alcalde insiste en que el Ayuntamiento no ha tenido conocimiento de las reivindicaciones de sus funcionarios hasta el mismo momento de la huelga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.