_
_
_
_

Paro de la Policía Municipal de Salamanca

La Policía Municipal de Salamanca se declaró ayer en huelga y decidió no salir a dirigir el tráfico. Los agentes habían dado un plazo al Ayuntamiento para tratar unas reivindicaciones que ya habían llevado a la policía a adoptar una actitud similar en la pasada Semana Santa.La actitud de ir a la huelga se adoptó al no recibir el alcalde a una comisión de los agentes. Estos solicitaban que se les abonen diversos atrasos y que se les retire la obligación de utilizar armas de fuego.

El pleno municipal conoció al menos desde el pasado viernes el propósito de la Policía Municipal. Un concejal, el señor González Cobos, advirtió a la Corporación sobre la posibilidad de la huelga, pero tanto el alcalde como los delegados de policía y personal afirmaron públicamente la normalidad en las relaciones entre el cuerpo y el Ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_