Multa al director de "Guadalimar"
Miguel Fernández Braso, director de la revista Guadalimar, ha sido condenado por la sección primera de la audiencia provincial de Madrid a la pena de dos multas de 10.000 pesetas cada una por delito de escándalo público, en grado de frustración y en concepto de autor por medio de imprenta.El señor Fernández Braso, según informa Europa Press, tiene opción a un arresto sustitutorio de veinte días por cada una de las multas a que ha sido sancionado en caso de impago. Por otra parte, queda suspendido para el ejercicio de todo cargo público o profesional.
La condena se debe al proceso, incoado por el juzgado de Prensa e Imprenta tras el secuestro del número dieciséis de Guadalimar, en el que se incluía un informe sobre Pornografía, arteypolítica, integrado por textos firmados por los profesores franceses Tony Duvert, P hilippe Sollers y Marcelin Playmet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.