Atraco a una empresa de autobuses: ocho millones de pesetas
Cinco personas perpetraron ayer por la mañana un atraco en las oficinas de la empresa de autobuses Díaz Alvarez, justamente en el momento en que se estaba procediendo, por parte de los cajeros de la firma, al pago de la mensualidad de julio. En total, el dinero robado se calcula que asciende a unos ocho millones de pesetas.Los cinco atracadores, que "llevaban el rostro cubierto con pasamontañas, conminaron a las treinta personas que en ese momento se encontraban esperando para cobrar, con las pistolas y ametralladoras de que eran portadores, a colocarse junto a la pared. Inmediatamente comenzaron a recoger los sobres con las pagas de los trabajadores que estaban dispuestos sobre la mesa.
Una vez terminada la operación, los atracadores se dieron a la fuga en uno o dos coches -no se ha podido determinar con exactitud que les estaban esperando a la puerta de la empresa. Inmediatamente se dio aviso a la policía, ante cuyos funcionarios presentaron declaración ayer por la mañana todos los presentes en el momento del atraco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.