_
_
_
_

Los trabajadores de De Blas volverán al trabajo en cuanto se les pague

Los trabajadores de la empresa de autobuses De Blas decidieron ayer reincorporarse a sus puestos de trabajo en el momento en que la Administración comunique que dispone del dinero para abonarles sus salarios, adeudados desde hace tres meses, junto a la paga extraordinaria del 18 de julio. Los trabajadores dieron, además, un voto de confianza a Joaquín Navarro, dirigente sindical del Transporte, para que medie ante la Administración en representación de los operarios de la empresa.Por su parte, el Gobierno Civil de Madrid, a través de su titular, Juan José Rosón, continuaba ayer las gestiones para encontrar recursos financieros con los cuales enjugar la situación económica de la empresa De Blas que, en boca de personas cualificadas, manifestó recientemente carecer de liquidez para afrontar el abono de los salarios adeudados a sus trabajadores.

A última hora de ayer las conversaciones del gobernador civil con distintas entidades y personas vinculadas al mundo económico todavía no arrojaban ningún resultado concreto, si bien se daba como inminente el logro de estas partidas dinerarias.

No se del-carta la eventualidad de que la Administración se hiciera cargo de esta línea de transportes, aunque tal proyecto deba previamente atravesar distintos niveles de discusión para ser firme.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_