Trevor Osborne,
industrial británico, se ha comprado un pueblo entero. El señor Osborne adquirió, en un paraje costero, dos barcos, tres garajes, un puerto, una fábrica de conservas de pescado, un embarcadero, un hotel, un restaurante, varias cafeterías y cerca de doscientas casas. En una palabra, se compró el pueblo entero de Porthleven, situado en la costa de Cornish. Le costó 400.000 libras, unos sesenta millones de pesetas. La razón es, según explica, que cuando «traje a mi familia a Porthleven, hace tres meses, y supe que el pueblo estaba en venta, vi que era un lugar hermoso con un gran encanto ».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.