Gina Maino,
residente en Soncino, Italia, de 66 años y núbil, fue violada por cuatro jóvenes el martes. La mujer fue sorprendida por los asaltantes enmascarados en su casa, donde vive sola, y con la amenaza de algunas armas rudimentarias, la sometieron a sevicias, antes de violarla. La señora Maino logró llegar a la carretera, a unos trescientos metros de su casa, y fue recogida por un automovilista, que la trasladó a un hospital. La policía estima que los asaltantes actuaron bajo la influencia de estupefacientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.