La democracia necesita formas
( ... ) La democracia española tiene que encontrar sus formas. Y lo mismo se diga de la catalana. Tenemos parlamentarios, aunque lo son de las Cortes españolas. No tenemos aún parlamento catalán. Pero ya desde ahora conviene que también entre nosotros se busquen las formas más adecuadas para expresar y representar el respeto y la libertad conjuntamente. La libertad de palabra alcanza su máxima virtualidad y eficacia cuando se acompaña del respeto en la actitud y la propiedad en la expresión. 27 julio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.