Manuel Vicent,
cuarenta años es abogado, periodista, naranjero y novelista. Naturalmente, levantino. Irrumpió en la literatura española en 1966, cuando obtuvo el Premio Alfaguara con su primera y hasta ahora única novela, Pascua y naranjas. Tentado por el periodismo, su Firma ha aparecido en las más importantes publicaciones nacionales, sobre temas de política y sociología, sobre todo, lo que le ha llevado a escribir otras obras ensayísticas y una biografía de Lorca. Conocido marchante de cuadros -posee una galería de arte en Madrid-, llega a nuestras páginas para proseguir la ya clásica tradición de la crónica parlamentaria. Manuel Vicent, en su doble calidad de escritor y periodista, se incorpora desde hoy a EL PAIS como cronista parlarnentaría. precisamente en la fecha en que se inauguran, para nuestra generación, las Cortes democráticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.