Dos atracos en un cuarto de hora
Dos atracos se produjeron ayer por la mañana en otras tantas sucursales de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, con un botín total de casi dos millones de pesetas , en un intervalo de tiempo de quince minutos.El primero de ellos tuvo por escenario la sucursal de la Caja de Ahorros, a las diez menos diez de la mañana, en la calle de Biosca. En ella, dos hombres jóvenes, con barba, intimidaron a los presentes con sendas pistolas y se llevaron un millón de pesetas del interior de la caja fuerte que se encontraba abierta en aquellos momentos.
Quince minutos después, a las diez y cinco, tres personas entraron en la sucursal de la misma entidad en la calle de Ezequiel Solana, 92, llevando dos de ellas -se supone que los mismos del anterior atraco- sendas pistolas. En este caso, el botín ascendió a 900.000 pesetas. En las dos ocasiones parece ser que los asaltantes huyeron en un 124 ó 1430, de color verde.
Liberado un niño secuestrado
El niño Carlos Alvarez, de seis años, que fue secuestrado el pasado miércoles, fue liberado por la policía al cabo de unas horas. Al poco de su desaparición, los padres recibieron una llamada en la que se les exigía depositaran 50.000 pesetas en un túnel de la carretera de Boadilla. Avisada la policía, pudo localizar al pequeño en los alrededores del lugar citado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.