Guiringaud defiende la venta de reactores a Suráfica
Louis de Guiringaud ministro de Asuntos Exteriores francés, ha defendido ayer las ventas (le reactores nucleares que ha efectuado su país a Suráfrica. «Lo que hemos vendido a Suráfrica han sido dos reactores electro-necleares para producir electricidad, y hemos ofrecido centrales exactamente iguales a otros países africanos como Nigeria y Ghana». Por otra parte, Guiringaud, afirmó que Francia cortó el año pasado todos los suministros de armas a Suráfrica y reiteró la condena del Gobierno francés hacia el régimen de segregación racial surafricano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.