Normas de regulación del "bingo"
Ayer aparecieron en el Boletín Oficial del Estado las condiciones de la normativa que regula la práctica del bingo por las que se determina la forma y tiempo en que deberá efectuarse el pago de la tasa que grava este juego y el suministro de los cartones.Según se establece en dicha orden los cartones tendrán la consideración jurídica de efectos estancados y su fabricación estará a cargo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. A cada serie de cartones se le asignará un color con los valores faciales de cien, doscientas, quinientas y mil pesetas. En el dorso de los cartones figurarán la tasa fiscal y un extracto de. las principales reglas del juego.
Los cartón es se solicitarán directamente en las delegaciones de Hacienda y sólo serán válidos para la sala de juego que los hayan pedido. Además habrá un libro registro y para realizar cualquier liquidación será necesaria la autorización administrativa.
Asimismo la orden ministerial que se publicó ayer considera los casos de inspección, devolución de cartones y pago de tasa. También aprueba los modelos de guías, libros-registro y padrones cuyas características se detallan en la misma orden y que son de utilización obligatoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.