Robos y pillaje durante los pasados sanfermines
La comisaría del Cuerpo General de Policía de Pamplona hizo ayer pública una nota en la que detalla las denuncias efectuadas durante los sanfermines, así como una relación completa de los detenidos. Según la nota, se han presentado denuncias de siete robos en establecimientos y veintidós en domicilios particulares, diecinueve de los cuales se realizaron con llave falsa y tres por palanquetazo; con respecto a coches robados, se denunciaron 36, de los que se recuperaron veintiocho, así como diez motocicletas, de las que aparecieron tres. También se denunciaron cincuenta sustracciones en interior de vehículos (cámaras, bolsos, etcétera) y hurtos de bolsos y carteras.
Por otra parte, hubo diez denuncias por lesiones, entre las que, destaca la prejentada por una persona que denunció haber sido mordida por un camello. Al parecer, el denunciante se quedó dormido en las proximidades del Circo Ruso y fue mordido en una oreja por urio de los camellos del circo, que había salido a pastar. Igualmente, en la comisaría de Pamplonase recibieron dos denuilcias por violaciones y tres por abusos, siete por daños (dos de éstas por incendios en coches) y una por robo con violencia. Por lo que respecta a los detenidos durante los sanfermines -un total de 79- correspondern veintinueve por reventas de entradas de toros y veintitrés por delincuentes habituales de todo tipo, diecinueve carteristas y bolsilleros, tres por sustracción de gasolina, uno por daños en establecimiento, uno por resistencia a la fuerza armada y uno por robos en pisos.
Igualmente se han denunciado 162 casos de extravío de efectos o documentos, tanto nacionales como extranjeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.