Las madres de los subnormales protestan en la Moncloa
Las madres de los subnormales profundos entregaron ayer en el palacio de la Moncloa un escrito con 5.700 firmas y apoyado por veinte asociaciones de vecinos y de ayuda al subnormal, en el que piden la derogación de una reciente norma de Sanidad, que estipula que los subnormales deberán abandonar los centros en que estén internados a los dieciocho años. Hasta ahora, la edad en que terminaba su período asistencial era los veintiún años.Las madres de los citados enfermos piden la inmediata puesta en práctica de un plan de atención a los subnormales y la creación de cuantos centros asistenciales sean necesarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.