_
_
_
_
Gente

Rahmatollah Safaian,

médico iraní, bajo cuya responsabilidad están las dos siamesas persas que iban a ser operadas en Bonn, tiene que tomar una determinación urgente dentro de las próximas horas. Según el equipo alemán de doctores que iba a llevar a cabo la intervención, la separación de las siamesas Laleh y Ladan supone la condena a muerte de una de ellas. El médico iraní tendrá que decidir ahora si se opera o no. Las niñas, de cinco años de edad, fueron trasladadas a Bonn el pasado 20 de junio. Se pensaba que no tenían padres conocidos, ya que desde su nacimiento estaban en una clínica iraní. Pero cuando se hizo público el intento de separación, una mujer reclamó su maternidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_