Gobernar a dedo
Si el 154 votamos los españoles la democracia, ¿a qué viene que el presidente Suárez pretenda seguir gobernando por decreto, haciendo una reforma administrativa «a dedo», como en los mejores tiempos del franquismo? ¿Es que las últimas elecciones han supuesto pasar de la dictadura franquista a la dictadura de Suárez? 0 es que se quiere dejar todo «atado y bien atado» antes de reunirse las nuevas Cortes? Por otro lado, ¿es que los flamantes parlamentarios electos no tienen nada que decir al respecto? ¿Es que los españoles hemos elegido representantes ciegos, mudos y sordos?¡Pues estamos listos!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.