_
_
_
_

Resumen de la referencia

Nuevos centros escolares. Se han creado trece colegios nacionales de Educación General Básica (dos en Málaga, seis en Sevilla, uno en Valencia, uno en Zaragoza, dos en Cádiz y uno en La CoruiVa) y un centro de Educación Preescolar en La Coruña.Por otra parte se declaran de interés social los proyectos de las obras en construcción o ampliación de los centros Joaquina Vedruna, en Tarrasa; Juan Yagüe, en Burgos; Santa María Micaela, en Bilbao; Escuelas de María Reina, en Aravaca (Madrid); Pekes, en Valencia, y Fray Luis de León, en Aldaya (Valencia).

Expropiaciones forzosas. La entidad Eurocerámica, SA, es beneficiaria de la ley de Expropiación forzosaal propio tiempo que la utilidad pública de una cantera de arcilla y de la fábrica de azulejos, en el término de Brihuega (Guadalajara), a efectos de adquisición de los terrenos necesarios para la continuidad de las industrias.

Más información
Adolfo Suárez aprobó la reforma administrativa por simple decreto

Para construir una línea aérea de transporte de energía eléctrica entre la central nuclear de Almaraz (Cáceres) y la subestación de Morata de Tajuña (Madrid), por la empresa Hidroeléctrica, SA, se otorgan los beneficios de expropiación forzosay urgente ocupación de bienes y derechos para imponer las servidumbres de paso necesarias.

Con los mismos fines y a los mismos efectos se otorgan los beneficios de expropiación forzosa a la empresa Compañía Sevillana de Electricidad. SA, para construir ramales en el tendido entre la subestación Pinar del Rey y la red del término municipal de San Roque (Cádiz).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_