Fernández-Ordóñez: "La justicia fiscal ha de ser algo más que un juego de palabras"
Francisco Fernández-Ordóñez, ministro de Hacienda, mantuvo ayer un almuerzo de trabajo con el vicepresidente económico, Enrique Fuentes Quintana, otros nuevos ministros del equipo económico y el gobernador del Banco de España. Después de esta reunión hizo la siguiente declaración: « Es la hora difícil de acometer una política responsable donde no va a caber la ambigüedad o la complacencia. Por mi parte estoy dispuesto a que la expresiónjusticiafiscal sea algo más qub unjuego de palabras.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Vicepresidencia Gobierno
- Francisco Fernández Ordóñez
- UCD
- Declaraciones prensa
- I Legislatura España
- Elecciones Generales 1977
- Ministerio de Hacienda
- Gobierno de España
- Presidencia Gobierno
- Elecciones Generales
- Legislaturas políticas
- Ministerios
- Gente
- Elecciones
- Gobierno
- Administración Estado
- España
- Partidos políticos
- Política
- Administración pública
- Sociedad
Últimas noticias
La gran mentira de la Constituyente
El temporal amaina tras provocar rescates y desalojos en Valencia y Andalucía
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































