_
_
_
_

Vecinos de Vigo, contra RENFE y la Corporación municipal

La Asociación de Vecinos Vigo-Centro ha iniciado una campaña contra RENFE y el Ayuntamiento, acusando a la empresa y la Corporación de especular. Como adelantó EL PAIS hace unos días, el pleno corporativo ha aprobado inicialmente la construcción de viviendas y oficinas en terrenos de RENFE, para que la empresa pueda costear con los beneficios que obtenga la nueva estación de viajeros, a menos de cien metros de la actual.

Después de la iniciativa de los directamente perjudicados, que hoy tienen vistas al mar y en breve si culmina el proyecto, se encontrarán con una «cortina» de cemento de más de 150 metros deancho, con alturas medias superiores a veinte metros, la Asociación de Vecinos Vigo-Centro ha iniciado una campaña en la que pretende dar conferencias, recoger firma por las calles, para oponerse legalmente al proyecto, y celebrar una manifestación para concienciar todos los estamentos ciudadanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_