Mauricio Barrera,
realizador de Televisión Española en Canarias puede ver desde ahora incrementados sus ingresos familiares. Hace unos días, cuando se estaba solucionando la fijeza de muchos colaboradores de Radiotelevisión, la mujer del señor Barrera se presentó en Prado del Rey a cobrar la nómina de su marido y preguntó por un amigo de éste, el señor López Navarro. Un bedel confundiendo al amigo del realizador con el señor Navarro, de Personal, le dijo que «para ver al señor Navarro se pusiera en la cola». Tras esperar religiosamente, un funcionario le dijo: «Ponga aquí su nombre y firme». Y después añadió, pletórico, mientras esbozaba una sonrisa: «¡Ya es usted fija! ».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.