_
_
_
_

"Doble G" reivindica la muerte del policía asesinado en Puebla de Arlanzón (Burgos)

La Doble G reivindicó ayer en Bilbao la muerte del policía armado Valentín Godoy, asesinado de tres tiros en la cabeza en las cercanías de Puebla de Arlanzón, entre las provincias de Burgos y Alava, en la madrugada del lunes.

A las ocho de la noche de ayer se recibió una llamada en la redacción del periódico Deia en Bilbao, en la que un anónimo comunicante responsabilizó a Doble G del atentado.

En los medios informativos políticos vascos se desconoce el significado de las siglas Doble G. Su reivindicación del asesinato ha sorprendido, máxime cuando en amplios círculos se consideraba la acción como propia de ETA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_