_
_
_
_

Multas a pesqueros españoles retenidos en Inglaterra

Multas ligeramente superiores al millón de pesetas -17.000 dólares- han impuesto las autoridades británicas a los patrones de los dos pesqueros españoles abordados y retenidos por las autoridades marítimas inglesas el pasado jueves en la costa sur de las Islas Británicas. Se trata de las embarcaciones españolas denominadas Arbelaiz y Leizarre, ambas matriculadas en Ondárroa. La intervención de la armada inglesa de vigilancia costera se produjo dieciocho kilómetros al suroeste de las islas Schilly, desde donde fueron conducidas al puerto de Plymouth. Los patrones de las dos embarcaciones permanecerán retenidos en este puerto hasta que no hagan efectivas las multas que les han sido impuestas. Las disposiciones británicas prevén que en estos casos la multa máxima puede ascender a 85.000 dólares, equivalentes a casi seis millones de pesetas. En las últimas semanas las autoridades inglesas han impuesto reiteradas multas a pesqueros españoles apresados dentro de los límites pesqueros impuestos recientemente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_