_
_
_
_

Mata a su hija y se entrega a la policía

Una mujer de 38 años de edad se presentó en la comisaría del distrito policial de Ventas asegurando que había dado muerte a su hija de cuatro años, ahogándola en la bañera. Posteriormente, en la misma comisaría, intentó suicidarse, cortándose las venas, por lo que hubo de ser asistida en la casa de socorro del distrito, donde se le apreciaron lesiones de carácter leve. Ana María Galán aseguró en la dependencia policial que acababa de matar a su hija, ahogándola en la bañera, lugar donde todavía permanecía el cuerpo. Personados funcionarios policiales en el domicilio de Ana María, en la travesía de José Luis Arrese, número 1, en el barrio de La Elipa, pudieron comprobar la veracidad del relato, al encontrar el cuerpo sin vida de María del Pilar Díaz, de cuatro años, sumergido en el fondo de la bañera del piso.

En un momento de descuido, encontrándose en la comisaría, Ana María Galán intentó poner fin a su vida, cortándose las venas, por lo que, rápidamente, hubo de ser trasladada a la casa de socorro de Ventas, donde fue asistida de lesiones de carácter leve. La información policial facilitada no aclara los motivos que indujeron a Ana María a matar a su hija y a intentar suicidarse.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_