El primer ministro israelí intenta atraerse a los centristas
El primer ministro de Israel, Menahem Begin, se entrevistó ayer durante una hora con el líder del Movimiento Democrático para el Cambio, Yigal Yadin, sobre la incorporación de esta formación centrista al Gobierno que componen el partido ultranacionalista Likud y los bloques religiosos de tendencia derechista. Tras esta entrevista, se reunió la dirección del MDC para reconsiderar la reanudación de sus conversaciones con Begin.Una de las condiciones planteadas por el MDC durante las conversaciones previas a la formación del Gobierno actual era el reconocimiento público por parte de Begin de la resolución 242 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y el Likud acabó incluyendo este punto en su plataforma programática de Gobierno. El ala liberal del Likud ha presionado a Begin para que modere sus posiciones ultranacionalistas, con el fin de conseguir esta inclusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.