_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Problemas de comunicaciones

La historia comienza a mediados del año 1975, cuando fui trasladado por mi empresa desde la ciudad de Melilla a la de Madrid. Como quiera que la CTNE, como su propio nombre indica, es de ámbito nacional y yo era abonado de la misma en aquella localidad, solicité se me concediese el traslado del teléfono, cosa que no fue posible porque, en contra de toda lógica, el traslado de una ciudad a otra supone la pérdida de todos los derechos de cara a la compañía, teniendo que comenzar de nuevo por hacer otra solicitud.Así las cosas, presenté mi solicitud de línea en el mes de octubre de 1975, teniendo que esperar todo un año paraque se me, contestase, en el sentido de que podía personarme de nuevo por las oficinas centrales para formalizar contrato, cosa que hice en el día y hora que se me recomendaba. Amablemente me atendió un empleado, con quien formalicé los trámites, eligiendo incluso modelo y color de aparato y dándome él, por su parte, el número de abonado que le correspondería a mi teléfono y un plazo de quince días para ser instalado y puesto en funcionamiento.

Desde entonces han transcurrido ya con largueza ocho meses más, durante los cuales, efectivamente, instalaron el aparato en casa (anécdóticamente, distinto al convenido), pero en la actualidad continúa sin línea todavía.

Resumiendo, me parece una absoluta falta de seriedad por parte de los responsables de la CTNE, que no solarnente no cumplen ni con mucho los compromisos que contraen, sino que tampoco tienen en cuenta el problema humano de una familia.

Para más «inri», aclararé que cuando yo llegué al piso en el que continúo residiendo en la actualidad, existía en el mismo teléfono instalado y con línea en servicio, que fue cortado a los pocos días, aun existiendo de antemano mi solicitud; por lo que no termina de valer el argumento de que no había línea disponible que darme.

Daniel Ruiz Hernández. Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_